La empresa, Cusary-Fema, inicio su actividad en el año 1953, siendo en sus inicios de carácter familiar, actualmentes es una empresa con total capital español, y siendo su mejor carta de presentación sus productos, ya que poseemos, una amplia gama de productos adaptados para el gusto español. Productos que mimamos y fabricamos con calidad de laboratorio, siguiendo todas las recomendaciones de la OMS, tanto en producto fabricado como en materias primas que avalamos con certificados y total garantía tanto de GMO como ausencia de gluten.


Tenemos una amplia variedad de productos, para poder fabricar, embutido fresco, salchichas, hamburguesas, embutido curado, salmueras, precocinados, tanto en formula cerrada como abierta y toda clase de formulas complementarias, para poder solucionar el problema que se presente al fabricante de embutidos y salazones.


En estos momentos estamos ampliando, nuestras instalaciones, para poder incorporar una línea de productos naturales, complementos alimentarios, cosmética, herboristería y productos homeopáticos, siguiendo en nuestra línea de investigación, y pudiendo garantizar así mismo todas las calidades de nuestros productos y cultivos biológicos.

 
© CUSARY & FEMA 2003